CONTENIDO WEB

  • Todas las imágenes contenidas en éste sitio, son propiedad de Romarma SL o de sus clientes. En ningún caso podrá hacer uso de ellas sin el permiso explícito de ellos.

  • Los artículos de la galería son para guía visual del cliente, en ningún caso se puede asegurar que el acabado final sea el mismo, dado que los trabajos de fabricación son, en muchos casos, manuales.
    De cualquier forma Romarma SL, se compromete a darle el nivel de calidad que ud. necesita. Si tuviera cualquier problema en el acabado de su compra, puede dirigirse al teléfono de Administración 96 383 10 13 ó cualquiera de los indicados en la sección de contacto

FORMULARIOS

  • Le recordamos que todos los datos enviados a través del siguiente formulario serán recogidos en nuestra base de datos con el único objetivo de informarle respecto de su petición de información.

  • Ud. asegura que todos los datos aquí contenidos son verídicos y que pertenecen a su persona.

  • Por su parte la empresa Romarma SL no cederá los datos, ni facilitará información alguna a terceras personas, bajo ningún concepto. Recordarle que usted tiene derecho al acceso, modificación y cancelación de sus datos, en nuestra base de datos, en cualquier momento, enviando un correo electrónico con el Asunto "ELIMINACION DE DATOS PERSONALES" y en el cuerpo del mensaje envíe el nombre de la Empresa o persona física, para realizar la eliminación correspondiente.